Ultimo Manga de Naruto Aqui
Latest News

Naruto Manga 461 Color Espanol Full

martes, 22 de diciembre de 2009 , Posted by ... at martes, diciembre 22, 2009




























































































































Naruto 461: ¡Kumogakure vs Taka!


Naruto Manga 461 Color Espanol Ful

Gracias a http://akiba-kei.tk/

Pues hace unos dias prometimos una sorpresa!! y aqui esta. De parte de los miembros que conformamos el Equipo de Coloreadores les traemos el primer capitulo de Naruto completamente a color!! Se trata del capitulo 461, en donde da comienzo una tremenda batalla entre el team de Kumogakure y Taka.

Agradecemos a todos los fans de anime y manga que apoyan y valoran los proyectos que realizamos. Queremos que sepan que lo apreciamos y que seguiremos esforzandonos en realizar las publicaciones con la mayor calidad posible.

Ademas este capitulo lo dedicamos a todos los miembros que conformamos Akiba Kei no Fansub, y en especial al Equipo de Coloreadores, por el gran esfuerzo que estamos realizando en llevar a cabo este gran proyecto. Felicitaciones a todos y en verdad es una gran alegria ver el primer capitulo ya publicada!!

Esperamos que lo disfruten!! y les comunicamos que en el foro esta abierto un TEMA en donde hiremos recopilando los capitulos que vayamos coloreando. Igualmente quisieramos saber sus impresiones y comentarios, de este proyecto y de todos los que actualmente realizar el fansub. Ademas si tienes habilidad de colorear y deseas unirte al equipo pasate por este TEMA y postea tus trabajos.

Enlaces:
Descarga
Ver Online


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario